Material Electrico - Comatel

Comatel es una empresa distribuidora de material eléctrico en España (Alicante). Nos proponíamos desarrollar una plataforma web para mantener informados a los profesionales del sector de las ultimas novedades en el ámbito del material eléctrico, ademas queríamos aportarles información util en cuanto a catálogos de productos y tarifas de precio. También queríamos aportarles artículos técnicos y vídeos ademas de informarles de las marcas que podíamos suministrarles.

La idea del proyecto pintaba muy bien y nos pusimos a desarrollarla con Drupal. Estamos muy contentos con el resultado y las prestaciones que DRUPAL ofrece ya que nuestros clientes estan muy contentos con la plataforma de material eléctrico que les hemos podido ofrecer desde http://www.comatel.net

Why Drupal was chosen: 

En Comatel queríamos una pagina web solida y estable, por eso elegimos DRUPAL. Necesitábamos desarrollar un proyecto web que abarcase ampliamente una gran cantidad de archivos multimedia PDF, videos y noticias ademas de grandes importaciones de productos mediante ficheros CSV y despues de examinar las distintas plataformas que podíamos emplear para desarrollarlo DRUPAL fue con creces la mejor herramienta para llevar a cabo nuestro proyecto.

Modules/Themes/Distributions
Why these modules/theme/distribution were chosen: 

Elegimos estos módulos porque eran imprescindibles para llevar a cabo el proyecto. Fusión bajo nuestro punto de vista es la mejor opción para desarrollar un el aspecto grafico de la WEB desde cero.

Team members: